Condiciones y restricciones

Tu teléfono debe tener las bandas abiertas y soportar navegación en 4G.

Se requiere habilitar la función de roaming de datos del teléfono para la conexión del plan.

Si tu teléfono es Android con varios años de haberlo comprado o es una marca china como Huawei, Xiaomi, Honor o Vivo, puedes hacer la validación en este link con el imei del celular para saber si el teléfono lo podrás usar y es compatible en las redes TMOBILE. https://es.t-mobile.com/resources/bring-your-own-phone (dirígete a la parte que dice VERIFICACIÓN DE ESTADO DEL IMEI).

Tu Chip será activada según la fecha de viaje que nos indicaste y el tipo de plan adquirido.

Para planes con capacidades definidas en GB: A) Si viajas menos días que la cantidad que incluye el paquete, el plan se activa un día antes de tu viaje. B) Si viajas el mismo número de días que la vigencia de tu paquete, el Chip se activa el mismo día de tu viaje.

Si tu celular es doble CHIP, el CHIP de Conecty debe ser la única que esté dentro del teléfono en la ranura principal.

Si tu vuelo cambia de itinerario debes notificarnos con al menos dos días de anticipación.

En los planes ilimitados NO se permite compartir datos, para los planes por GB si es posible.

El Chip no expira, por lo que se puede recargar para futuros viajes dentro de los 12 meses siguientes.

RECARGAS: Las recargas están disponibles una vez consuma las GB o la vigencia del plan, por las mismas capacidades que tenemos disponibles.

El Chip tiene 90 días para el proceso de activación y se activa cuando el cliente llegue a su destino.

Junto con el Chip te llegan todas las instrucciones necesarias para su uso, de igual manera recuerda que contamos con un equipo de soporte especializado, así que, si tienes cualquier inquietud, no dudes en escribirnos para que toda tu experiencia Conecty sea perfecta. (+593) 9956044444.