PROMESA DE ENTREGA CONECTY
CHIP CONECTY:
Promesa de entrega Conecty.
Envío express:
Podrás recibir tu Chip el mismo día en el área metropolitana de Quito si realizas tu compra antes de las 2:00 pm (este envió tarda de 1 a 5 horas en ser entregado).
Entregas Nextday:
Podrás recibir tu Chip el día siguiente de tu compra para pedidos antes de las 5:30 pm en Guayaquil, Ambato, Riobamba, Ibarra.
Para el resto del país:
El tiempo de envío es de 24 a 48 horas.
Envíos con pagos contra entrega solo en Quito:
En esta modalidad debes garantizar directamente o por medio de un tercero, el pago del Chip y la recepción del mismo. En caso de que la empresa transportadora vaya a realizar la entrega y no encuentre a nadie, deberás asumir el costo del nuevo envío.
Recoge tu Chip en uno de nuestros puntos autorizados
Valida aquí tu punto mas cercano
Importante
Las empresas transportadoras realizan las entregas en el horario de 8:00 am a 8:00 pm de lunes a sábado. En caso de que hayas indicado una dirección de oficina que esté por fuera de este horario, debes comunicarte con nosotros para ajustar el envío. Si este cambio llegara generar variación en el costo de envío debes asumirlo.
eSim o Chip Virtual:
Recibirás el correo electrónico con el código QR un día antes de tu viaje. Si tu viaje es el mismo día de tu compra o ya te encuentras en destino recibirás el correo electrónico con el código QR en un tiempo aproximado de 30 minutos a 3 horas. Esto aplica en el horario de las 5 am a las 10:00 pm de lunes a domingo (seguimos trabajando para que este proceso sea automático y puedas recibirla en cuestión de minutos).
Términos y condiciones entrega
La empresa transportadora entregara el pedido, en primera instancia, a la persona que hizo la compra. En caso de que autorices a un tercero a recibir el pedido, debes especificarlo durante el proceso de compra.
Si al momento de la entrega, tú o la persona que autorizaste no se encuentra en la dirección especificada, la empresa transportadora podrá entregar el pedido a cualquier persona mayor de edad que se encuentre dentro del domicilio indicado, siendo tú responsabilidad informar un domicilio confiable de entrega.
En caso de existir una recepción, el artículo será entregado en la misma. En todas las situaciones, es tú responsabilidad cualquier pérdida o daño que llegase a ocurrir en estos eventos.
Para todos los casos, y por motivos de seguridad, la persona que recibe el producto debe mostrar a la empresa transportadora su documento de identidad, firmar con nombre y cédula la guía de despacho, y dar el visto bueno del estado óptimo en que se está recibiendo el producto, o hacer las aclaraciones pertinentes en la guía. Garantizar este punto también es responsabilidad del cliente, de lo contrario la empresa transportadora y/o CONECTY-CORPEC S.A.no asume ninguna responsabilidad en la entrega del producto, pudiendo la empresa transportadora decidir no entregar el mismo hasta tanto el usuario o cliente no cumpla dicha condición, pudiendo ocasionar dicha situación incrementos en el precio asumido
eSim o Chip física
Recibirás el correo electrónico con el código QR un día antes de tu viaje. Si tu viaje es el mismo día de tu compra o ya te encuentras en destino recibirás el correo electrónico con el código QR en un tiempo aproximado de 30 minutos a 3 horas. Esto aplica en el horario de las 5 am a las 10:00 pm de lunes a domingo (seguimos trabajando para que este proceso sea automático y puedas recibirla en cuestión de minutos).