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Soporte y ayuda Conecty

Todo lo que necesitas saber sobre nuestra SIM card y eSIM para viajar por el mundo

Estar sin Internet durante tu viaje internacional es un NO negociable ¡te entendemos!
Y con el objetivo de aclarar todas tus dudas antes de comprar una SIM internacional, recolectamos las preguntas frecuentes entre los más de 250.000 viajeros que ya han usado nuestras SIMS CONECTY a lo largo de 9 años, y que seguro te van a ser de gran ayuda.

¿Cómo consultar el saldo?

Podrás consultar tu consumo de datos siguiendo esta ruta en tu dispositivo:
Si cuentas con IOS / iPhone
Ingresa a Configuración / Red celular o Datos móviles
*Nota: cuando estés en Red celular, desplázate hacia abajo para ver qué apps están consumiendo datos móviles. También puedes consultar el paso a paso en video haciendo clic aquí

Si cuentas con Android Ingresa a Configuración / Ajustes > Conexiones > Uso de datos *Nota: Cuando estés en Uso de datos, ingresa a Uso de datos móviles para poder ver qué apps están consumiendo datos móviles. También puedes consultar el paso a paso en video haciendo clic aquí

Importante: Para que esta consulta sea válida, es necesario que restablezcas el consumo o las estadísticas el día de salida de tu país de origen. También recuerda desactivar la sincronización automática de las diferentes apps que tengas en tu dispositivo para evitar consumos involuntarios

¿Cómo saber mi número asignado?

Si cuentas con un Chip Físico o eSIM de EEUU y deseas validar el número asignado debes marcar #686# y te dirá tu número asignado.
-Si tienes un Chip Físico para Europa e incluye cobertura en Suiza y Turquía lo puedes validar marcando *138# te dirá tu número asignado.
-Si es Chip Físico de la Unión Europea o eSIM solo es posible validarlo con el área de soporte.
-Si tu plan es únicamente de datos el operador no asigna una línea telefónica.

¿Cuáles son mis opciones de atención al cliente si tengo algún problema o pregunta?

Nuestros canales de atención estarán disponibles los 7 días de la semana y en español, además podrás hacerlo de las siguientes maneras
-Llamada telefónica: (+593)995604444
-Correo electrónico info@conecty.co
-Chat WhatsApp: (+593)995604444

¿Cómo puedo marcar a Ecuador desde EEUU?

-A fijos: 011 + 57+ 60 + indicativo de ciudad + teléfono fijo Ejemplo: 011 57 60 422222

-A celulares: 011 + 57 + número de celular Ejemplo: 011 57 3052555249

¿Qué debo hacer si pierdo mi Chip durante mi viaje?

EEUU: si el plan aún se encuentra activo, debemos validar que tu equipo sea compatible con la función eSIM. Para hacerlo, debes marcar *#06# y enviarnos la información que aparece en pantalla EID + IMEI, de esta forma podremos realizar el traspaso del plan con un costo de $5 USD (todo este proceso se realiza con el área de soporte)

Para otros destinos: no es posible hacer transferencia del plan, debes adquirir uno nuevo a través de tecnología eSIM. Recuerda que para esta tecnología hay una lista de dispositivos compatibles ¿Qué tipo de dispositivos son compatibles con la eSIM?

¿Qué otro tipo de servicios ofrece Conecty?

Queremos que tu experiencia de viaje sea completa y que puedas disfrutar al máximo cada segundo, por eso tenemos para ti estos #InfaltablesDeViaje

-Seguro de viaje:
¡Regresa con recuerdos no con preocupaciones! Asegura tu viaje y cuenta con asistencia por accidente o enfermedad, protección de equipaje y asesoramiento legal. Cotiza con nosotros y podrás recibir las tres mejores opciones para tu tipo de viaje. Cotiza aquí
-Convertidor de energía (adaptador): este es un infaltable para destinos como Europa, Asia y África. Conoce todas las opciones aquí
-Power Bank: para que no te quedes sin carga en los mejores momentos de tu viaje: contamos con baterías portables de carga rápida. Conoce todas las opciones aquí

Que debo hacer para desactivar el respaldo en nubes para ahorrar datos?

Para evitar consumos involuntarios y que las gigas disponibles en tu plan no acaben antes de tiempo, te recomendamos deshabilitar la sincronización automática de las diferentes aplicaciones de respaldo en la nube instaladas en tu teléfono (ejemplo: ¡Cloud, Google Drive, Dropbox, fotos, documentos, etc.)

IPhone Configuración > Red celular > Buscas y desactivas
¡Cloud Drive/fotos/documentos/Dropbox.

Android
Configuración > Conexiones > Redes móviles >Uso de datos > Buscas la aplicación y desactivas
Drive/fotos/documentos/Dropbox

SI NO ENCUENTRAS SOLUCIÓN,
ESTAMOS A UN CLIC DE DISTANCIA ¡ESCRÍBENOS!

(+593) 99 560 4444

info@conecty.ec

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por nuestro equipo de expertos los 7 días de la semana

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